¿Quiénes somos?

La Universidad de las Californias Internacional es una Institución de Nivel Superior que proporciona un servicio educativo profesional con sentido creativo, innovador, humanista y altamente competitivo con más de 25 años de excelencia académica y calidad total nos respaldan. Te invitamos a conocer nuestra página, un universo de conocimientos avalado por excelentes profesionales, en UDCI encontrarás un amplio sistema de becas que te ayudará¡ a construir el futuro que mereces.

Filosofía
La Filosofía de UDCI está cimentada en la Doctrina Social Cristiana, para consolidar en el estudiante una conciencia basada en los principios morales del respeto al ser humano, el uso de los bienes materiales para el beneficio y provecho de la comunidad y los principios de justicia social.
 
Misión
La Misión propia y distintiva de UDCI están enmarcada en los principios que nos conducen a la formación intelectual y moral cristiana con un amplio y sólido conocimiento científico: económico, social y cultural necesarios para participar en el mejoramiento de la sociedad a la luz del cristianismo. La UDCI tiene como misión la formación integral de profesionales con base en principios filosóficos, éticos, humanísticos, donde la persona es el edificador y organizador de su entorno social y se manifiesta responsable, creativo y  propositivo en búsqueda del bien común.
 
Visión
La Visión de UDCI es constituirse en un espacio educativo de calidad a través de la apertura y desarrollo de oferta educativa que formen profesionales que satisfagan las expectativas del sector social, productivo y empresarial, que contribuyan al desarrollo económico-social de la región, a la vez que participen permanentemente en la difusión de la cultura que nos distingue como país y Estado: fomentando así nuestra identidad nacional y aprecio por nuestras raíces e historia.

Joomla
Joomla

Copyright 2018
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad